Nuevo gameplay de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en 3DS

La remasterización se deja ver en un extenso gameplay en la pequeña portátil de Nintendo.

Parece que las remasterizaciones están de moda en cualquier consola actual que se preste, y Nintendo 3DS no se echa atrás al respecto. Tras el reciente lanzamiento de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado, muchos siguen estando ansiosos por catar de nuevo otro título de la serie. Hace tiempo, Nintendo anunciaba el regreso de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, título que fuera lanzado en PS2 (noviembre de 2004) y que desde el próximo 20 de enero podremos disfrutar en 3DS.

Hoy os traemos un extenso gameplay de éste donde podemos ver lo bien que le sienta al título de Square Enix ser jugado en una portátil. La exploración, la aventura, los monstruos y la amistad serán algunos de los factores que caracterizan a este DQVIII, considerado en su día como uno de los mejores rpg de los últimos años. ¿Qué os parece el gameplay?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse