Gamergy 2016: se acerca la mayor competición nacional de videojuegos

Vuelve un año más el principal evento de e-Sports de nuestro páis.

La Gamergy se ha convertido en uno de los eventos de videojuegos (en general) y de e-sports (en particular) mas importantes del ámbito nacional. Todo ello gracias a las espectaculares competiciones que ofrecia el evento en el cual se reúnen los mejores equipos españoles, enfrentándose en épicas partidas y con el titulo del mejor equipo de e-sports Español en juego. Un cóctel de emociones y adrelina dificil de igualar que se repite independientemente del juego en el que se compita (Call of Duty, Overwatch, League of Legends, Clash Royale, etc)

Además de competiciones, también podremos encontrar un gran numero de stands donde probar multitud de juegos, algunos de los cuales no han sido lanzados todavía al mercado. Pero no sólo de jugar vive el hombre, pues si también queremos socializar, Gamergy nos da la oportunidad de conocer a muchos de los youtubers mas queridos del panorama nacional.

El evento tendrá lugar los días 16,17 y 18 de Diciembre el pabellón IFEMA de Madrid, así que si tienes intención de asistir ya puedes comprar tu entrada en las tiendas GAME o en la pagina oficial de Gamergy. Muy pronto tendréis en la web todos los horarios así como los enlaces a los partidos que se celebren durante el evento. De este modo si no tienes la oportunidad de asistir también podrás disfrutar de las mejores competiciones de tus juegos favoritos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ir pero no son un poco caras las entradas para el finde?? Casi 17€ me parece una pasada

    Contestar
    • Tenían varias promociones donde salían mas económicas. Pero intentaremos que desde casa podáis disfrutar con nosotros del evento .
      Para los próximos eventos tendréis todas las ofertas y promociones del evento para que podáis asistir con el mejor precio posible.

      Contestar
  2. Me quedo con las gafas de poder ir pero ojalá pudiera ir.
    Gracias por infarnos 😉

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse