Nuevo DLC gratuito de Mafia III

Añade personalización de vehículos y nuevos trajes.

2KGames ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Mafia III, la 1.05, que trae como novedad la inclusión de la posibilidad de personalizar nuestros vehículos. Para ello será necesario ganar una serie de carreras que se han creado para la ocasión. En total serán doce eventos, seis que consisten en dar una vuelta a un circuito marcado y otras seis que nos llevarán en una carrera de un punto a otro del mapa. Una vez que obtengamos la victoria en todas las carreras, tendremos acceso a la personalización y desbloquearemos el coche denominado Griffin Marauder.

Las opciones personalizables incluyen carrocerías, tubos de escape, ruedas, sobrealimentadores y muchos más elementos. En total se ofrecen 50 objetos que servirán para modificar los automóviles del juego. Y eso no es todo, pues además de estas opciones, la actualización también agrega tres nuevos atuendos para Lincoln. Nos referimos a las vestimentas “Bad, Bad Mr. Burke” y “On the Prowl”, más un atuendo llamado “Classico” que se podrá desbloquear con nuestra cuenta My2K, al igual que el arma llamada “Il Duca”, un revolver.

Mafia III, desarrollado por Hangar 13, se lanzó en España el 7 de octubre para PlayStation 4, XBOX, One y PC y ya ha distribuido 4,5 millones de copias en todo el mundo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse