Nuevas ofertas de juegos para PS4 por menos de 20 euros

Esta nueva promoción está disponible hasta el 2 de Febrero

¡Por fin es Viernes! Ha llegado el fin de semana y PlayStation Store nos brinda una gran cantidad de nuevas ofertas por menos de 20 € para los usuarios de PS4. Desde hoy y hasta el 2 de Febrero se podrán conseguir títulos de PlayStation 4 como Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition y Assassin’s Creed Syndicate -cada uno por 19,99 euros-, o el majestuoso The Witness por solo 14,99 euros. También hay nuevos descuentos para PlayStation 3 y PS Vita.

Juegos por menos de 20 euros hasta el 2 de febrero:

Aparte de los títulos que hemos indicado antes, hay una buena cantidad de descuentos en juegos digitales que también forman parte de las ofertas para PlayStation, pero esta vez, es el 8 de Febrero la fecha limite para poder disfrutar de estas rebajas:

Por último, informaros que tanto para PS3 como para PS Vita también hay suculentas rebajas en sus juegos de hasta un 60% de descuento, en este caso se repite la fecha tope del 8 de febrero. Algunos de los títulos que ofrecen esta rebaja son: Far Cry 4; Alien: Isolation; Batman Arkham Collection; y Lost Planet 3. ¿Estás preparado para un fin de semana de Play, sofá y mantita?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Tenía unos eurillos en el monedero y ya he picado en estas ofertas, Monster Jam Crush It! para PS4 y Digimon Story Cyber Sleuth para PS Vita.

    Un saludo compañeros.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse