Nueva información sobre Silent Hills

Gracias a un contenido proporcionado por el portal WhatIfGaming, Hideo Kojima desveló cierta información sobre el título que se aproxima y en el cual se encuentra trabajando con Guillermo del Toro y Norman Reedus, entre otros. Si recordamos, P.T. era el supuesto nombre de una nueva y exclusiva IP de Sony para que horas después se descubriese que el survival horror en cuestión en realidad era una obra realizada por los personajes anteriormente mencionados y titulada como Silent Hills.

Dentro de las conversaciones, Kojima reveló que aún estaba la incertidumbre sobre si el juego sería en primera o en tercera persona. “No estamos seguros todavía. El desarrollo varía en si darle la oportunidad a los jugadores de que escojan todo el juego en primera o tercera persona, o mantenerlo siempre en tercera persona con secciones en primera persona únicamente“, comentó cuando se le preguntó sobre cuál sería la perspectiva y si ésta sería similar a la ya vista.

Así mismo, también dijo que “probablemente el juego no esté hasta 2016, falta mucho tiempo“, y cuando se estableció la duda sobre si sería lineal o mundo abierto respondió: “Todo lo que puedo decir es que el Fox Engine fue hecho para el mundo abierto. No puedo hablar en más detalle sobre el desarrollo del juego todavía“. Y con esos aires sugestivos concluyó la ‘entrevista’ con Kojima, y a pesar de ser poca información sin dudas servirá al menos para tener ciertas nociones sobre a lo que nos vamos a enfrentar, al igual que un pequeño aperitivo respecto a lo que próximamente se espera que desvelen.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Yo tengo una pregunta, que hace Daryl de The Walking Dead en el juego?? Es la imagen promocional?

    Contestar
    • No, no es la imagen promocional, es el protagonista xD

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse