Nueva información sobre Quantum Break y lanzamiento para PC confirmado

Microsoft y Remedy Entertainment nos prometieron nueva información sobre uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox One para este 2016, sin duda hablamos de Quantum Break, el título desarrollado por los padres de Alan Wake o Max Payne. La información no ha tardado en llegar, y nos ha dejado unos cuantos titulares como puede ser, el anuncio de la salida del título en Windows 10, un nuevo tráiler o los nuevos bundles de Xbox One con el juego, pero vamos por partes.

En un principio el juego fue anunciado como  una exclusiva para Xbox One, pero viendo el rumbo que está cogiendo Microsoft era de esperar que el título se anunciara para Windows 10, ya que según la empresa norteamericana su intención es unificar todo el ecosistema Windows con Xbox. El juego disfrutará de cross buy entre plataformas, lo que quiere decir que todo aquel que lo compre para Xbox One en la store de esta lo tendrá disponible también para su descarga en Windows 10 sin ningún coste. A continuación os dejamos con los requisitos para la versión de PC:

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
DirectX: DirectX 12
CPU: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300
GPU: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
VRAM: 2 GB
RAM: 8 GB
Disco duro: 55 GB disponibles

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
DirectX: DirectX 12
CPU: Intel Core i7 4790, 4GHz o AMD equivalente
GPU: NVIDIA GeForce 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X
VRAM: 6 GB
RAM: 16 GB
Disco duro: 55 GB disponibles

Además de todo esto, la compañía ha anunciado los incentivos que recibirá todo aquel que reserve el juego para Xbox One, como es una copia digital de Alan Wake junto con sus dos DLC`s (The Writters y The Signal) y un código para descargar Alan Wake’s American Nightmare, ambos títulos disponibles gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360. Además de todo esto, la propia empresa ha dado a conocer dos packs de la consola que se pondrán adquirir el mismo día de salida del título. Y como no podía ser de otro modo, acompañando a toda esta canditad de información la empresa ha lanzado un nuevo tráiler con el que os dejamos a continuación.

Quantum Break se pondrá al a venta el próximo 5 de Abril en exclusiva para Windows 10 y Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse