Seguir

Habrá nueva información sobre Halo: TMCC

Halo

Desde la web de Halo Waypoint nos invitan a estar atentos al HCS Invitational

La comunidad de Halo está de enhorabunea. Dentro de un par de meses se celebrarán las HCS Invitational, los mundiales de esport de Halo. Este año tendrá lugar en Austin (Texas, Estados Unidos) del 15 al 17 de marzo. Toda la información sobre los eventos que se van a realizar lo podeis encontrar en el siguiente comunicado publicado en los foros de Halo Waypoint. Aunque si no tienes particular interés por el mundillo de los eSports, aún tienes motivos para seguir de cerca el evento.

En el mismo comunicado 343 Industries se ha dirigido a los fans del universo Halo para hacer un pequeño anuncio:

No sólo experimentarás impresionantes partidas y jugadas, sino que también tenemos emocionantes noticias acerca de Halo: The Master Chief Collection que compartiremos durante el evento.

Sin más información aportada por 343, la comunidad empezó a especular con un posible anuncio próximo. Entre las posibilidades se encuentran las de anunciar por fin la llegada del juego a la Windows Store y con ello llevar toda la saga de Halo a PC. O incluso la de traer Halo Reach a la colección y sumarlo a los demás juegos.

Microsoft presume de haber creado todo un ecosistema entre ordenadores operados por Windows 10 y Xbox One a través del programa Play Anywhere. Tenemos buenos ejemplos de juegos como Sea of Thieves o Forza Horizon 4, entre otros. Por lo que la idea de que puedan llevar Halo: TMCC a PC no es para nada descabellada. Y sería todo un acierto, puesto que la propia comunidad no ha dejado de pedir su lanzamiento desde hace años.

Si deseas seguir el evento de primera mano y no puedes trasladarte hasta Norteamérica, puedes verlo en directo a través de Mixer o de Twitch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse