Disponible esta semana la demo de Anthem

Anthem

Podréis descargarla tanto si tenéis una reserva, como si no la tenéis

Como ya sabéis, Anthem es un videojuego de mundo abierto desarrollado por la compañía BioWare y distribuido por EA. A partir de hoy, ya podremos descargar su demo y disfrutar del título antes de su lanzamiento.

Si ya habéis reservado una edición, o tenéis acceso a EA/Origin Access, como si queréis jugar a la demo sin tener una reserva del esperado titulo de Bioware, podréis hacerlo la semana que viene. La demo estará disponible en las diferentes tiendas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde estos enlaces podéis ir a las diferentes tiendas, y acceder a ella. PlayStation Store , Microsoft Store y Origin. La demo tendrá un peso total aproximado de unos 26 Gb en PlayStation4, 24 Gb en Xbox One y 44 Gb en PC.

La demo Vip estará disponible desde el 25 hasta el 27 de enero, únicamente podrán entrar quienes hayan reservado una edición del videojuego, o tengan acceso a EA/Origin Access.

Y la demo abierta para todos, tendrá fecha del 1 hasta el 3 de febrero y podrán participar todos los jugadores de las tres plataforma antes de su lanzamiento el próximo 22 de febrero.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse