Nueva campeona de League of Legends habría sido filtrada

League of Legends

Al parecer, todo indica que League of Legends recibirá un nuevo personaje

Todo comenzó hace un par de días, cuando el cliente de pruebas de Riot Games filtró accidentalmente un nuevo nombre: Lillia. Inmediatamente la comunidad de jugadores lo adjudicaron a una nueva campeona que estaría próxima a aparecer en el juego. Ahora, una imagen subida a un Sub Reddit dedicado a League of Legends podría dar respuestas.

 Antes que nada, se debe aclarar que la imagen estuvo en la página unos cuantos minutos, para luego ser borrada por el usuario anónimo que la subió. Sin embargo, internet se ha encargado de que la imagen ya esté por todos los rincones del mundo. En la imagen, se puede apreciar a una chica centauro-venado, que sostiene una especie de báculo. En teoría, se trataría de Lillia, campeona que cuyo estilo de juego estaría enfocado a la jungla.

Claro, no podemos confiar en una imagen subida a Reddit. Por más creíble que pueda lucir este splash art, sabemos bien que hay artistas talentosísimos en todo internet. Por lo tanto, hasta no tener nada confirmado por Riot Games, la imagen no debe ser tomada como real, de momento.

Su fecha de salida habría sido filtrada con anterioridad

¿Recuerdan lo de la filtración del cliente de pruebas? Bueno, lo que se había filtrado era un objeto similar a un token, que llevaba por nombre “Haiku de Lillia”. Dicho objeto llevaba grabada la frase “Has descubierto a Lillia en el bosque. Abrible el 22 de julio de 2020 a las 12:00hs PT”. El próximo evento de League of Legends tendrá una temática de bosque, lo cual tiene estrecha relación con Lillia. Todo será supuestamente revelado el 22 de julio, recomendamos estar al pendiente de las redes sociales oficiales de Riot Games para más información.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse