Director de la película de ‘Metal Gear Solid’ brinda detalles

Pese al silencio que ha existido durante meses, el proyecto sigue en fase de preproducción y no ha sido cancelado

La aclamada saga de Konami, Metal Gear Solid, creada por el genio Hideo Kojima, continúa su camino a la pantalla grande. Ya hacía mucho tiempo desde que supimos lo último del proyecto, por lo que muchos temían que hubiese sido cancelado. Sin embargo, recientemente, el director de la cinta, Jordan Vogt-Roberts, ha brindado un poco de luz con respecto al asunto.

Durante una emisión del popular show online en Animal Crossing: New Horizons, conducido por Gary Whitta, Animal Talk, Vogt-Roberts participó como invitado. Durante el programa, Vogt-Roberts brindó detalles sobre la preproducción del filme, cuyo guion asegura que ya fue finalizado. El director y escritor de la película confirmó que los severos retrasos de la película no han afectado al desarrollo de la preproducción.

Estamos haciendo algo muy genial e inesperado con el guion. Algo que estaría en la misma línea del formato de los juegos de Metal Gear.

Sin embargo, la pandemia por Coronavirus ha sido un impedimento para que el proyecto avance de manera continua. El casting de la película será el próximo gran paso antes de empezar de lleno con la filmación. Vogt-Roberts soltó que ya tiene una idea de a quienes quiere en los papeles, pero sin brindar nombres.

Por el momento, solo podemos esperar que Vogt-Roberts nos mantenga actualizados con mayor frecuencia. Lo más seguro es que no podamos disfrutar de la película hasta dentro de dos o tres años. Pero que esto no desanime a los fans de Metal Gear, pues según el director, la espera valdrá la pena.

¿Qué opinas del proyecto? ¿Crees que logre captar la esencia que Kojima le daba a sus juegos? Pero principalmente, ¿cuándo crees que la cinta logre finalmente ver la luz?

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse