Novedades de Survival, el próximo DLC de The Division

Ubisoft ha presentado novedades relativas al próximo contenido descargable del juego.

Si eráis de los que echabais en falta un buen modo competitivo para The Division, me alegra comunicaros que la noticia que hoy os traemos os va a alegrar el día. El notable juego de Ubisoft contará con un nuevo modo de juego que enfrentará a 24 jugadores con una premisa de fondo muy sencilla: sobrevivir. De esta manera se presenta ante nosotros Survival, el nuevo DLC que llegará a The Division durante los próximos meses (sin fecha de salida concreta).

Entre las principales novedades que encontraremos, destacamos el escaso arsenal con el que empezaremos nuestra pequeña aventura, reduciendo todo nuestro equipamiento a una pistola e items de nivel bajo. A partir de ahí deberemos ir progresando para hacernos con el control de la isla mientras luchamos por la supervivencia. Es importante comentar que cada jugador aparecerá en un punto distinto de la isla de Manhattan, mientras que por el contrario todos tendrán el mismo objetivo: llegar al centro del mapa.

Además, la supervivencia en este modo de juego se lleva un paso más allá, pues habrá algunas opciones concretas que nos complicarán la vida. Por ejemplo podremos morir de frío si no encontramos ropa de abrigo para mantenernos en calor, al igual que tendremos que buscar comida para no acabar exhaustos.

Sin duda se trata de una interesante propuesta que busca darle un giro de tuerca a la propuesta original de The Division.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse