EA registra un nuevo Need for Speed

Electronic Arts quiere traer una nueva entrega de una de sus sagas más famosas

Electronic Arts ha registrado el nombre para una nueva entrega de la saga Need for Speed. Como hemos podido ver en NeoGAF, la compañia ha registrado en Estados Unidos la marca Need for Speed Arena.

Aun no hay mas detalles sobre el título, no se sabe si estará disponibles en consolas y PC o si se trata de otro tipo de proyecto. Pero nos aventuramos a afirmar que, debido al nombre del videojuego, se tratará de un título que se centre en el multijugador y el enfrentamiento entre ellos y, tal vez, se centre en la competición y los eSports. Aquí os dejamos la imagen que confirma esto:

Need for Speed Arena

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Será como los pasados? Desde que Criterion Games tomó está saga ha ida de mal en peor y ahora Ghost está digamos que bien pero nunca al nivel de EA Black Box con sus míticos Underground 1 y 2, Most Wanted, Carbon y Pro Street porque ya con el Undercover el manejo de los coches era desastroso…

    Contestar
  2. Donde estén los Underground…que se quiten todo lo demás. Espero que la saga vuelva a ser como era T.T

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse