Novedades sobre el desarrollo de Forza Motorsport 8

Turn 10 nos cuenta qué tal marcha el desarrollo de Forza Motorsport 8

El equipo de desarrollo Turn 10 ha comentado con la comunidad de aficionados cómo marcha el desarrollo del esperado Forza Motorsport 8. En la edición de marzo de su programa Forza Monthly Update Dan Greenawalt, director creativo del proyecto y máximo responsable de la saga Forza, explicaba a los usuarios como todavía falta mucho para ver el título de conducción.

Según explicaba Dan Greenawalt, el peso del equipo está virando ya hacia el inicio del proyecto, empezando ya a centrar todos sus esfuerzos en comenzarlo. Así pues admitia estar entrando aun en la fase conceptual de Forza 8:

En el pasado esta fase hubiera sido bastante subterránea. Lo hubiéramos hecho nosotros mismos. Pero esta vez vamos a hacer las cosas diferentes. Vamos a escuchar a la comunidad. Queremos que nuestros fans estén en Discord y que se involucren con todo el desarrollo para que formen parte del proceso. Queremos que se hagan oír.

Reconocía el creativo en la entrada del Forza Monthly Update, programa especial donde se ha desvelado nueva información. Si quieres conocer más sobre toda la información aportada por Turn 10, probablemente uno de los equipos más reputados en cuanto al género de la velocidad, puedes ver el Forza Monthly Update que acompaña esta noticia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse