Seguir

The Division 2 y su “endgame” al detalle

The Division 2

Ubisoft muestra los factores principales del contenido postcréditos del shooter-looter multijugador The Division 2

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador con su prometedor The Division 2. Y es por ello que en esta ocasión han concretado todos los grandes planes que tienen que ver con el ambicioso contenido postcréditos de su videojuego. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en un shooter-looter multijugador.

Desde un principio Ubisoft dejó claro que la campaña de The Division 2 tendría una duración estimada de unas 40 horas. Pero el juego no acabará ahí, pues el contenido endgame prolongará la vida del juego después de la campaña principal. Aclarando que aprovecharán todo lo que tiene que ver con ese mundo dinámico para representar la lucha de poder entre las distintas facciones que hay en su universo. Generando todo un sin fin de horas de contenido adicional.

De todas esas facciones, el contenido postcréditos se centrará en los Black Tusks, facción que invadirá el mapa tan pronto como alcancemos el nivel 30 y terminemos una fortaleza en particular. A partir de entonces entraremos en un bucle que nos invitará a superar misiones de historia que cambiarán notablemente con la presencia de esta facción y, por supuesto, con el habitual sistema de dificultades extra que suelen garantizar estas modalidades.

El endgame generará todo un sin fin de horas de contenido adicional

Otro de los añadidos será la inclusión de fortalezas específicas. Que incluirán misiones argumentales y áreas que presentan más desafíos, así como más de 50 jefes. También volverán los habituales desafíos y misiones extra de carácter diario o semanal. Todo esto nos permitirá subir nuestro nivel World Tier y con él mejorar nuestro botín.

Si quieres tener más información sobre el prometedor contenido endgame que prepara el videojuego. Aquí te dejamos un video con más de 40 minutos con datos de primera mano de la propia Ubisoft por boca de Hamish Bode y Trick Dempsey, respectivamente portavoz de la comunidad y diseñador principal del juego.

The Division 2 tiene su lanzamiento previsto para el próximo día 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente pudimos saber sobre un parche de Día 1 el cual ha causado cierta polémica.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse