Novedades por parte de Playtonic. Llega el ¡Yooka-Laylee Rap!

La nueva canción dedicada a los protagonistas corre a cargo de Grant Kirkhope

Golpe directo en la nostalgia. Como no recordar el clásico rap de Donkey Kong 64. Para esta ocasión, el veterano compositor Grant Kirkhope prometió que realizaría un nueva canción para Yooka-Laylee si este recaudaba más de un millón de dólares en Kickstarter. De hecho, una vez alcanzada la cifra se puso manos a la obra. Ofreciéndonos esta divertida canción en honor a los a los personajes de esta aventura de plataformas 3D.

Grant Kirkhope, junto a otros ex miembros de Rare, presentan esta divertida canción. De hecho, el Yooka-Laylee Rap sirve para introducir a los protagonistas de este título y al resto de la plantilla que vamos a ir encontrando a lo largo de la aventura. La base musical es parecida a la del clásico rap de Donkey Kong 64. Para esta ocasión serán los herederos espirituales de los míticos Banjo & Kazooie los encargados de protagonizar este video.

Fantastico guiño para los nostálgicos y jugadores de estos títulos de Nintendo 64. Yooka-Laylee se estrenará en PS4, ONE y PC el próximo 11 de abril. Tendremos que esperar para su versión de Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse