We Happy Few contará con una película

El juego, todavía en desarrollo, se lanzará antes de la película

We Happy Few es el juego indie de Compulsion Games, creadores de Contrast, en el cual controlaremos a un rebelde de un Reino Unido distópico del futuro, en el cual los ciudadanos viven felices gracias al uso de unas drogas que crean unas ilusiones en el cerebro humano. El juego será un título de sigilo de mundo abierto en el que intentaremos no alertar a la policía o a los demás ciudadanos mediante el uso de varios objetos, aunque actualmente está en desarrollo, aunque el pasado verano, se lanzó una versión beta. Hoy se ha revelado que el título tendrá una película que todavía está en sus etapas tempranas y que será producida por Gold Circle Entertainment junto a Pitch Perfect Films.

Respecto a esta noticia, los desarrolladores han realizado unas declaraciones dentro de una entrevista concedida a la revista americana Vanity:

“No es una broma. Aunque estas cosas llevan años, verás el juego antes de que la película se estrene. Dan, Dmitri y Stephan se comunicaron con nosotros con ideas realmente buenas sobre cómo adaptar el juego al cine manteniendo sus temas principales, el humor negro y su estilo. Nuestro compromiso es crear una película que sea fiel al material original y que sorprenda a los aficionados.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse