Novedades en la actualización de Star Wars Battlefront 2

Nuevo contenido llega hoy al juego galáctico

La actualización de Abril de Star Wars Battlefront 2 nos trae jugosas novedades y balances en personajes, modos y armas. EA se ha puesto las pilas de una vez por todas y están haciendo de Star Wars Battlefront 2 el juego que siempre quisimos que fuera. Celebremos el renacimiento del título bélico con esta nueva actualización que nos trae un nuevo mapa para el popular modo de juego Supremacía Capital.

Esta actualización mensual nos transporta a las costas del planeta natal de los wookies. El nuevo mapa de Supremacía Capital, Playa Kachirho en Kashyyyk añade, por fin, otro lugar en el que jugar este fantástico modo de juego. What about the droid attack on the Wookiees? Pues bien, el mapa de Asalto Galáctico ha sido reestructurado para satisfacer todas la nuevas funciones que ofrece Supremacía Capital.

Este nuevo parche nos trae una nueva apariencia para la Princesa Leia. El traje Princesa de Alderaan nos trasportará de nuevo a los tiempos de Una Nueva Esperanza. Este nuevo aspecto se incluye con motivo de la celebración del Star Wars Day. EL aspecto del traje se mostrará el día que comience el evento The May the Fourth Special Event. Del 1 de Mayo al 6 de ese mismo mes podrá conseguirse este nuevo aspecto para Leia participando en el modo de juego Supremacía Capital.

La actualización añade el bloqueo láser a Yoda y Darth Maul entre otros muchos ajustes. Para ver la lista completa de cambios que se han realizado, pinchad aquí. También os dejamos un interesante análisis sobre la deriva de Star Wars Battlefront 2 y su regeneración. ¡Que la fuerza os acompañe!

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse