Seguir

Nolan North habla sobre Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers

Nolan North, actor de doblaje de Nathan Drake, alaba Marvel´s Avengers

Nolan North, conocido actor de doblaje, ha hablado sobre el próximo juego del que forma parte: Marvel´s Avengers. Respondiendo a preguntas de los fans en la pasada edición de la Comic-Con, solo tuvo buenas palabras para el título de Crystal Dynamics.

“Es una de las cosas más impresionantes… No puedes diferenciar dónde se separan cinemáticas y gameplay… Es tan fluido… Cuando un juego luce muy bien siempre te preocupa que, cuando lo compres, jugablemente no luzca tan bien. De verdad, Avengers es visualmente una de las cosas más impresionantes que he visto. Obviamente, The Last of Us y Uncharted son asombrosos, pero Avengers me dejó alucinado“.

El que fuera la voz de Nathan Drake en la saga Uncharted, pondrá la voz en este caso a Iron Man. Ya sabemos que cambiarán los diseños de algunos personajes y que el villano de la historia será Taskmaster. Podéis ver el tráiler de presentación a continuación:

Habrá que ver si estamos de acuerdo con sus palabras una vez salga el juego (15 de mayo de 2020) para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. De momento, nos tenemos que confirmar con el tráiler mostrado en el E3 y con el gameplay filtrado semanas más tarde. ¿Qué opináis de las palabras de Nolan North?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse