Seguir

Death Stranding presenta su nuevo vídeo

Death Stranding presenta un nuevo vídeo donde se puede conocer un poco más al personaje de Heartman y algún que otro detalle del juego

Hideo Kojima va dando pequeños detalles del juego y de sus personajes, de pequeñas píldoras en pequeñas píldoras. Esta vez ha sido el turno de Heartman, interpretado por el actor de cine Nicolas Winding Refn, otro gran actor que forma parte del gran reparto de la nueva producción de kojima.

En este pequeño vídeo podemos ver a Sam, el protagonista, hablando con Heartman en una habitación llena de discos, películas y libros. Parece que este personaje vive indefinidamente en esa habitación y se descubre que Heartman muere cada 21 minutos.

Como puedes ver el juego nos sigue dando información, pero seguimos sin saber mucho más de este.

Además de esto, Troy Baker, otro de los actores que interpretan a uno de los personajes de Death Stranding, llamado Higgs, ha declarado que el juego hará avanzar al sector de los videojuegos.

Si sabes algo de Hideo Kojima estás al corriente de que no se limita a hacer videojuegos. Es un alucinante constructor de mundos. Kojima está tratando de hacer avanzar el mundillo de los videojuegos, no solo intenta vender millones y millones de copias.

Nos quedaremos con que sabemos que Sam, el protagonista, será el encargado de unir una sociedad fragmentada, que está al borde de la extinción.

Recuerda que estará disponible para PlayStation 4 tanto en formato físico como en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta el próximo 8 de noviembre. Ya se puede reservar en varias ediciones: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe y la Collectors Edition.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse