Seguir

No te pierdas hoy el Inside Xbox de abril

Inside Xbox

Nueva cita hoy con el Inside Xbox de Abril 2019 a las 23:00 CET/2:00 PDT

Noticias breves. Como cada mes vuelve, hoy el Inside Xbox con un episodio lleno de noticias exclusivas y apasionantes. Quedando menos de dos meses para el E3, este nuevo programa estará dedicado a comenzar el camino hacia nuestra cita con el E3 2019.

En esta ocasión en el programa desvelarán novedades sobre Xbox Game Pass; compartirán detalles del primer aniversario de Sea of Thieves; echarán un primer vistazo a la beta de Warhammer Chaosbane y presentarán más información de Rage 2.

Además hablaran sobre los nuevos añadidos para la retrocompatibilidad en Xbox One y contarán con la presencia especial de Rod Ferguson, responsable en The Coalition y todo lo relacionado con Gears of War. Para acabar habrá varias sorpresas sobre el futuro de Xbox y más detalles de cara a la comunidad.

Para todos los seguidores que usen su cuenta de Mixer durante la emisión recibiran regalos sorpresas para sus cuentas de Xbox. El programa Inside Xbox se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales en Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter.

El Inside Xbox de abril será hoy martes 16 a las 23:00 CET/2:00 PDT horas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse