For The King llegará también en formato físico

El título de estrategia, combates JRPG y exploración de mazmorras saldrá en mayo en todas las plataformas

Combinando elementos de juegos de mesa y roguelike, For the King nos invita a frenar la ola de destrucción que está asolando al reino de Fahrul. La reina ha solicitado la ayuda de los ciudadanos y nosotros hemos respondido a su llamada. Formando un improvisado grupo, lucharemos en el modo para un jugador o en cooperativo online o local con el fin de defender nuestro territorio. Divide a tus tropas o permaneced unidos para mayor protección, tú decides. Una buena estrategia marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

Tras sus positivas críticas, Merge Games y Avance Discos lanzarán el título de estrategia, combates JRPG, exploración de mazmorras y aventuras en formato físico. Avance se encargará de distribuir las versiones de PS4 y Nintendo Switch en España que estarán disponibles  a partir del 24 de mayo de 2019, justo unos días después del final de Juego de Tronos para que el final de la serie sea menos traumático.

For the King saldrá al mercado en una edición estándar y también en Signature Edition, tirada que será muy limitada y que incluye su banda sonora, certificado numerado, guía del jugador, llavero con escudo del reino, pin de hacha y pin del caos.

Características

  • Mezcla de estrategia, combates JRPG y exploración de Mazmorras
  • Mapas procedimentales con misiones y eventos diferentes
  • Un viaje que te hará surcar los mares, adentrarte en el inframundo y luchar contra criaturas malvadas.
  • Combates rápidos y únicos en el que tendrás que utilizar tus habilidades especiales. Por ejemplo, sana tus heridas al recoger hierbas o crea un campamento seguro para afrontar las duras noches de invierno.
Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse