No podremos transferir nuestros datos de GTA Online entre generaciones

A partir del 6 de Marzo nos será imposible transferir nuestro personaje

Rockstar ha confirmado lo que muchos aficionados temían. La transferencia de datos de personajes de GTA Online desde Xbox 360 y PlayStation 3 a Xbox One y PlayStation 4 acabará el próximo 6 de Marzo. Si aún no lo has hecho, es el momento, ya que sólo quedan un par de semanas para que podamos hacer la transferencia de nuestro personaje.

Y es que GTA Online vio la luz en consolas de actual generación hace ya más de dos años, y durante todo este tiempo, el modo en línea de Grand Theft Auto V ha recibido un abultado material que ha hecho crecer a dicho modo. Las actualizaciones del software han llegado sobre todo a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que las consolas de antigua generación no han podido disfrutar de mucho contenido publicado. Aquí podéis ver modos exclusivos de las consolas de nueva generación y PC que las antiguas consolas no poseen.

Os aconsejamos que si sois poseedores del título en consola de antigua generación hagáis el traspaso antes del 6 de Marzo ya que sino, se nos puede hacer algo pesado y cuesta arriba el paso por GTA Online en las consolas de nueva generación.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. alv compa………………………

    Contestar
  2. Bueno, como no lo jugué en PS3 y en PS4 aun no lo he instalado siquiera en la consola, no me voy a preocupar por esta noticia. Eso sí, el que lo tenga y quiera pasar los datos que corra xD.

    Un saludo compañeros.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse