Bioware: “Mass Effect: Andromeda no es un sandbox”

Quieren dejar claro que no estamos ante el típico juego con total libertad de acción

Queda poco más de un mes para que Mass Effect: Andromeda llegue a las tiendas (concretamente lo hará el 23 de Marzo), así que aprovechando la ocasión, la revista oficial de Xbox ha querido entrevistar a Michael Gamble, productor del juego. En la charla que han tenido ambos, han salido algunas cosas muy interesantes, sobre todo las que conciernen a la exploración dentro del juego. Según el mismo productor, Mass Effect: Andromeda no se parecerá a otros títulos como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, pues en este caso “no estamos ante un juego de mundo abierto”. Es más, dentro del propio estudio usan el término de “juego basado en la exploración” para referirse a lo que podremos ver en Andromeda, pues habrá libertad a la hora de seguir la historia, pero no tanta como en otros títulos puramente ‘sandbox’. ¿Cómo se come todo esto? Mejor que lo explique el mismo Gamble:

“Hay ocasiones en las que la exploración se desarrolla en escenarios abiertos, pero no siempre. Podrás navegar por algunos de los planetas con la Nomad, pero no estamos ante un sandbox puro y duro”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues me parece bien. Creo que tampoco tenemos que expandir el sandbox como único método para que un juego sea considerado de sobresaliente.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse