No Man’s Sky prepara un parche para la semana que viene

Están trabajando intensamente para corregir los problemas ocasionados.

Hello Games no está nada contenta con las críticas que está recibiendo No Man’s Sky cuando tan solo han pasado unos días desde su lanzamiento. Es por eso que actualmente se encuentra trabajando muy duro para solucionar los problemas graves que tiene a dia de hoy el título.

Para solventarlos todos, la próxima semana lanzarán la primera actualización para Playstation 4 y PC. Esto ha salido a la luz a través de un correo que se ha envíado a los usuarios de Reedit, en dicho correo, el desarrollador del juego asegura que están trabajando para solventar los posibles bugs y problemas más criticos del juego después de recibir todo el feedback de los usuarios.

Ejemplo de bug en No Man’s Sky.

El correo que ha enviado también pide que todos los usuarios que estaban esperando el juego tengan paciencia mientras terminan de solventar los conocidos problemas que evitan el desarrollo normal del juego.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Ojalá arreglen DE VERDAD (no como dijeron) algunos de los fallos críticos del juego como los crasheos repentinos o el rendimiento en la versión de PC. A partir de ahí espero que se centren en ir añadiendo contenido al juego 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse