Descubre a Turtonator, el nuevo pokémon de Sol y Luna

Es de tipo Fuego/Dragón y cuenta con un movimiento único

Durante la Gamescom 2016 Pokémon ha tenido un hueco para enseñar nueva información a los fans de la franquicia. En concreto, los miembros de Game Freak que han estado hoy en Colonia han presentado a una de las nuevas criaturas que aparecerán en Pokémon Sol y Luna. Se trata de Turtonator, un pokémon de tipo Fuego y Dragón que parece estar preparado para los combates más duros.

Turtonator cuenta con la habilidad Caparazón, que se encarga de evitar que reciba un golpe crítico. Pero la novedad que hace a este nuevo pokémon tan especial es un ataque que solo él puede aprender: Coraza Trampa. Con este nuevo ataque, Turtonator prepara una trampa al comienzo del turno. en caso de recibir un ataque físico, el caparazón estallará infligiendo graves daños al rival. Podéis echar un vistazo al vídeo para verlo en acción.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el 23 de noviembre. Hasta ahora han estado enseñando novedades bastante importantes para el devenir del juego. ¿Te lo vas a perder?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse