No man’s Sky no tendrá DLC

Hello Games ha confirmado que el juego solo tendrá actualizaciones gratuitas.

Durante las últimas horas Hello Games ha confirmado que no tienen en sus planes publicar ningún contenido descargable, conocido como DLC, para su último lanzamiento, No Man’s Sky.

El estudio solamente va a publicar actualizaciones gratuitas para mejorar la experiencia del usuario explorando el universo.

El objetivo principal del juego es alcanzar el centro de el universo, meta que es opcional. A lo largo del juego, el jugador encontrará lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información sobre el origen del jugador, su objetivo, y el centro de la galaxia.

El usuario podrá ganar créditos dando caza a diferentes monstruos o realizando acciones como la minería. Con el dinero virtual ganado, podremos acceder a las diferentes tiendas de los planetas para mejorar a nuestro personaje o a nuestra nave.

Como es lógico, según vayamos adentrándonos en la galaxia nos iremos encontrando con enemigos más poderosos y será más complejo continuar avanzando por este mundo generado aleatoriamente y de un jugador.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse