2K Games muestra a Cassandra de Mafia 3

Han publicado dos nuevos vídeos que revelan detalles de este importante personaje.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Mafia 3, uno de los lanzamientos más importantes del año. A medida que va acercandose la fecha no paramos de recibir más información acerca del juego y sus personajes. Hace un par de semanas, 2k Games reveló un tráiler de Cassandra, un personaje que jugará un papel importante en la historia.

Ayer mismo publicaron un nuevo vídeo en el que aparece el equipo de desarrollo del juego hablando sobre “La Reina Vudú“.

2K Games indica que el protagonista, Lincoln Clay y Cassandra tienen el mismo objetivo: eliminar a Sal Marcano y detener a la mafia italiana. Es por esto que estos personajes se ven obligados a unir fuerzas.

Sin embargo, esto no indica que el ambiente vaya a ser muy bueno, ya que no confian el uno en el otro. Lincoln teme ser traicionado, mientras que Cassandra no cree que él cuide a la gente de Delray Hollow en su guerra contra la mafia italiana.

La descripción del personaje dice:

“Cuidado con el hombre que se cruce con Cassandra” “Ella es tan implacable como misteriosa, y una cosa es cierta: la Voodoo Queen destruirá el tráfico de trata de personas en New Bordeaux, sin importar lo que cueste. Y Dios ayude a cualquiera que se interponga en su camino”.

Hace unas semanas publicaron además el siguiente vídeo en la misma cuenta de YouTube:

Mafia III llegará el 7 de octubre a consolas de nueva generación y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse