Seguir

No Man’s Sky es una de las Ip’s nuevas más vendidas

no man's sky

El juego sigue vendiendo a un gran ritmo  3 años después de su salida

Cuando No Man’s Sky vio la luz la verdad es que más que luz era bombilla de 40 W y tirando a mucho. El juego salió prácticamente roto, no cumplía con lo que en su momento se comentó de él y no podemos olvidar la de fotos y vídeos que había por la red enseñando la pegatina que tapaba el que tenía juego on-line. Vamos que lo bordaron. Pero, 3 años después de su lanzamiento los chicos de Hello Games le han dado totalmente la vuelta a la tortilla. Tanto es así que incluso pueden sacar pecho de ser todo un éxito de ventas.

Ha sido en la Games Developers Conference  (no todo iba a ser Stadia en ella) donde Sean Murray Líder del equipo de Hello Games nos confesaba que el juego era todo un éxito tanto al principio cuando salió con todos sus problemas como ahora, con todos esos problemas corregidos y funcionando a las mil maravillas. Sus palabras fueron las siguientes:

No Man’s Sky, cuando se lanzó, y también dos años después, se vendió increíblemente bien. Se ha convertido en una de los nuevas IP más vendidos de todos los tiempos, lo que suena muy raro de decir en voz alta. Incluso a día de hoy, sigue vendiendo a un ritmo que ya le gustaría a algún lanzamiento de corte AAA.

Podemos decir que No Man’s Sky es el mas claro ejemplo de como un juego que ha sido criticado por usuarios y prensa ha sabido renovarse hasta el punto de que pueda ser una de las Ip’s que más ha vendido hoy en día. Yo puedo decir que lo he jugado y creo que deberíais darle una oportunidad. ¡No os decepcionará!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse