Seguir

Nueva localización en World War Z

Tokio será otro de los mapas jugables

Uno de los lanzamientos más esperados del mes de Abril ha mostrado nueva información sobre su contenido. Ya lo decía el propio nombre del juego, Guerra Mundial Z. En un breve teaser hemos podido conocer otra de las localizaciones en la que tendremos que hacer frente a hordas de zombies hambrientos. Tokio es otra de las ciudades que podremos visitar en este tour mundial cargado de balas y sangre.

La capital nipona se suma a ciudades como Nueva York, Jerusalem o Moscú. En el título de cooperación online de Saber Interactive añade más contenido en Tokio con dos episodios disponibles desde el lanzamiento del juego y uno adicional que llegará en poco tiempo. Además, se ha podido conocer que World War Z contará con un modo online PvP en el que cientos de zombies separarán a los dos equipos rivales.

Así explicaba el CEO de Saber Interactive, Matthew Karch la decisión de incluir más contenido.

Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir la base del juego y hacer cuatro episodios que abarquen once niveles disponibles en el lanzamiento.

Recordamos que World War Z estará disponible a partir del 16 de Abril en PC, PS4 y Xbox One. ¿Podrá rivalizar este frenético título con el peso pesado de Sony, Days Gone?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse