NIS América y Game Freak se unen en un nuevo videojuego

nis américa

De la colaboración de NIS América y la empresa nipona, nace Little Town Hero: Big Idea Edition

NIS América sigue sorprendiendo a todos. De esta forma, se alía con Game Freak y lanzará este título, que saldrá en primavera de 2020. En concreto, Little Town Hero es un juego de rol único que combina dos cosas. Un sistema de combate por turnos con una historia encantadora. Precisamente, esta trata sobre un niño que sueña con salir de su aldea para ver mundo. Para ello, tendremos que defender nuestro hogar de los ataques de monstruos gigantescos. Además, habrá que descubrir nuevas formas de luchar con el poder de las Ideas. Finalmente, con todo esto, nos convertiremos en un héroe hecho y derecho.

La trama del videojuego

En concreto, la historia tiene lugar en un pueblo aislado en el borde del mundo con un joven llamado Axe. Este sueña con ver el mundo exterior. Para su desgracia, todo el mundo tiene prohibido aventurarse más allá de las fronteras del pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando un monstruo gigantesco ataca la villa repentinamente. De esta forma, el joven descubre que puede luchar utilizando un gran poder. Concretamente, una misteriosa piedra que convierte sus ideas en ataques. A través de sus intentos para defender el poblado, descubrirá gradualmente secretos de cómo surgieron las piedras y los monstruos.

Con el lema de que cualquiera puede convertirse en un héroe, insistimos en que el videojuego saldrá en primavera. Si somos suficientemente valientes, nos sumergiremos en el mundo de Axe. A su vez, este se alza para defender su hogar mientras gana el apoyo de sus vecinos. Así, el joven descubrirá la verdad que se oculta detrás de los gigantescos monstruos. Con el sistema de combate único Ideas, se podrá defender de los enemigos, planificar ataques y adaptarse al vuelo sin necesidad de repetirlo. Este encantador título incluye el diseño de juego de Game Freak y música compuesta por Toby Fox, de Undertale.

Características del título de NIS América

El primero en desvelarse es el comando ¿Izzit? ¡Dazzit! Mediante él, se podrán utilizar las ideas para ser más listo y defenderte de los enemigos. Tras esto, se podrá contraatacar con poderosos ataques. De paso, habrá encantadores lugareños. Con estos hay que hacer amistad para ganarte su apoyo. Además, se podrán desbloquear más Ideas para utilizar en combate. Como todos, en ningún sitio como en casa. Por ello, la compañía nos permite disfrutar de la vida en este pequeño pueblo. De este modo, podremos disfrutar de una imaginativa banda sonora de Toby Fox y el amigable estilo artístico de Game Freak.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse