Dishonored llega a los tableros de rol

dishonored

Dishonored llegará a los juegos de rol tradicionales de una forma muy prometedora.

La famosa saga Dishonored de Arkane, ha regresado. Pero esta vez no lo hace con una nueva entrega para la próxima generación de videoconsolas, si no como juego de rol tradicional. Y es que la desarrolladora de Arkane Games, ha creado alianza con Modiphius Entertainment para crear un nuevo juego de rol de mesa basado en el universo de Dishonored. Además, por si esto fuera poco, los responsables están llevando a cabo también las adaptaciones de The Elder Scrolls, Fallout y Star Trek, entre otros.

Así pues, como informaba Polygon, medio donde se dio a conocer la noticia, el juego de rol de Dishonored nos permitirá vivir nuestras propias aventuras dentro del mundo de la saga, al estilo tradicional como sucede por ejemplo en D&D o cualquier otro juego de rol de tablero que tengáis en mente. El juego contará con un libro de 300 páginas en tapa dura con todo lo referente al juego, junto con unos dados personalizados de 20 caras, como es costumbre en este tipo de aventuras. Podremos jugar con nuestros propios personajes personalizados y creados por nosotros mismos. Pero también podremos dar vida a Corvo o Emily. Aunque el juego de rol de Dishonored nos permitirá jugar también como exploradores, mensajeros, inventores, duelistas… roles de personajes muy habituales dentro de esta saga. 

Si todavía no conocéis el amplio y rico universo que creó Arkane Games en Dishonored, esta es la oportunidad perfecta si sois más amantes del rol tradicional que de los juegos RPG para videoconsolas. Aunque hace un tiempo también os hablé de la saga aquí.

¿Estáis listos para lanzar los dados para vivir una aventura en la ciudad de Karnaca? 

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse