Seguir

Nintendo, una gran marca con mucho más que secuelas

Nintendo

Miyamoto, el creador de Mario y una de las grandes figuras de Nintendo, ha habla de los juegos de la compañía

Miyamoto uno de los creadores de Mario, Donkey Kong o The Legend of Zelda ha hablado sobre Nintendo y todos sus videojuegos, en un reportaje como celebración del tercer aniversario de Nintendo Switch.

Miyamoto ha declarado:

Los juegos no son creados por una sola persona, así que lamento recibir este honor personalmente. Los miembros con los que comencé a desarrollar juegos juntos desde hace casi 40 años todavía se están desarrollando conmigo.

Estoy profundamente agradecido de que este equipo, que tiene una sensación de estabilidad, se esté valorando, y también que los videojuegos se destaquen como cultura japonesa.

Continuaré dedicándome a hacer sonreír a la gente de todo el mundo, incluso en el más allá.

Las declaraciones que haces sobre la compañía y el equipo son muy positivas. Dejando claro que los videojuegos que crean además de hacer secuelas, también hacen juegos nuevos siempre que aparece una nueva tecnología o consola de Nintendo.

Su principal objetivo es que los juegos sean una forma de unión familiar y de pasar un rato divertido en familia. Con esta mentalidad Nintendo tiene un muy buen futuro por delante.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse