Seguir
Más información

Hackean la cámara de God of War y descubren este detalle

Un usuario ha logrado ver un divertido detalle de God of War al hacerse con el control de la cámara

God of War ha sido y será un título de culto de la actual generación. Su enorme éxito está plenamente justificado gracias a sus personajes y narrativa, y por saber innovar en una saga que se antojaba agotada. Ahora, mucho tiempo después de su lanzamiento, se siguen desvelando secretos.

Esta vez, ha sido necesario el hackeo de la cámara del juego para descubrir este curioso detalle. El usuario de Twitter, Lance McDonald (@manfightdragon), ha conseguido hacerse con el control de esta herramienta. Gracias a ello, podemos ver secuencias que tienen lugar en God of War desde diferentes perspectivas.

Pero lo más curioso de todo, es lo que ha descubierto este usuario en el momento en que arrojamos a Baldur por un precipicio después de la primera pelea. Observad bien la imagen que ponemos a continuación, pues el mismo Baldur sigue vacilándonos incluso después de tan duro enfrentamiento.

Sin duda, se trata de alguna broma de los desarrolladores, pero parece impensable de descubrir si no llega a ser por la técnica aquí presente. El hecho de hackear la cámara se está volviendo algo frecuente en los juegos, como vimos recientemente en la demo de P.T. Silent Hill. ¿Cuántos secretos permanecerán ocultos a nuestros ojos?

La comunidad de jugadores está plenamente obcecada en descubrir cada pequeño secreto que nos esconden los desarrolladores. Nosotros, por supuesto, estaremos ahí para hacéroslos llegar. ¿Esconderá God of War alguna referencia oculta a su más que posible secuela?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse