Nintendo quiere hacer cosas interesantes en el mercado para móviles

Tras la decisión de Nintendo de insertarse en el mercado de los móviles en lo que respecta a la creación de aplicaciones y juegos, la compañía nipona tiene clara su postura a la hora de realizar grandes títulos para este pequeño pero gran universo que nos ocupa. En un primer momento, la decisión de Nintendo no gustó mucho a los nintenderos más aférrimos, entre otras cosas porque pensaban que podríamos estar ante un nuevo caso de Sega, es decir, estar en las últimas para el mundo consolero e intentar buscar la gloria en el mercado de los móviles.

nintendo movil

Pero el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, hace referencia a la originalidad que tendrán estos juegos en dicho mercado. Quieren ofrecer juegos únicos empleando fórmulas completamente nuevas. Según el presidente de Nintendo, están convencidos de poder conquistar este mercado a través de la imitación de los pasos que antaño les dio tanta eficacia en el mundo consolero. Cabe recordar que Nintendo está asociada con DeNA para el desarrollo de estos títulos para móviles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse