U-News #9 | Noticias de la semana en vídeo (11-18 Mayo)

¿Hay mejor manera que comenzar la semana con un nuevo capítulo de U-News? Como sabemos que la respuesta es no, una semana más os traemos el repaso semanal a las noticias más destacadas en la web, con nuestra simpática compañera Montse que por el tono de su piel nos deja entrever que el verano se está acercando.

El verano se acerca al igual que el E3, y buena prueba de ello es la cantidad de noticias que os traemos esta semana como es la filtración de unos vídeos de la posible remasterización del primer Gears of War, la presentación en la feria angelina del nuevo proyecto de Miyamoto, el retraso de The Division o el curioso proyecto de Swery65 entre otras noticias destacadas que deberéis descubrir viendo el vídeo.

Desde U-Game os deseamos una feliz semana y no olvidéis visitar la web para estar al tanto de las novedades más destacadas en el mundo del videojuego.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse