Nintendo confirma los juegos que estarán en la Gamescom

La Gamescom no es sólo territorio prácticamente de Microsoft, sino que la propia Nintendo estará para promocionar sus títulos más inmediatos y cuyos lanzamientos tendrán lugar durante los próximos meses. Tras un E3 complicado, Nintendo tratará de convencer al público de lo que sus juegos son capaces de ofrecer. El más cercano, sin duda, es Super Mario Maker, el cual nuevamente estará en la Gamescom tras su promulgada promoción en el pasado E3.

Uno de los juegos estrella de la compañía nipona que ha confirmado su asistencia es Star Fox Zero, título desarrollado por Platinum Games que fuera presentado por primera vez al mundo en el pasado E3. Skylanders Supercharges será el otro título que formará parte del plantel para Wii U. Otros títulos de la casa que ya están en el mercado para su disfrute durante el evento europeo son Mario Kart 8 Splatoon entre otros.

En lo que respecta a Nintendo 3DSChibi-Robo!The Legend of Zelda: Tri Force Heroes estarán en la Gamescom en forma de demostración jugable. Terminando la lista así para la pequeña de Nintendo con LBX: Little Battle Experience.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse