La beta de Street Figther V comienza con mal pie en PlayStation 4

Ayer mismo os informábamos de que Street Figther V comenzaría su periodo de prueba a las 3 de la madrugada de esta pasada noche, pues bien, han sido pocos los usuarios de PlayStation 4 que han podido acceder a ella y así probar las virtudes del nuevo titan de la lucha de Capcom, ya que desde que dio inicio ésta, los jugadores se han topado con problemas de conexión, cortes y la imposibilidad de acceder a alguna partida.

Desde Capcom ha decidido cerrar el acceso a la beta para hacer algunas pruebas internas, averiguar el fallo y así poder solventarlo. La compañía japonesa llama a la calma y asegura, que todo el periodo que esté inhabilitado el acceso será prorrogado para así recuperar todo este tiempo perdido.

La beta de Street Figther V daba comienzo ésta pasada madrugada con cuatro luchadores iniciales con los que probar las bondades de la nueva entrega de la longeva saga de lucha, llegando mañana sábado dos luchadores más  para así comprobar la estabilidad del título antes de la llegada de éste el próximo año para PC y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse