Seguir

Nintendo busca vender hasta 20 millones de Switch el próximo año fiscal

Así lo afirma el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima

Nintendo Switch está siendo todo un fenómeno mundial, como hemos podido ver con noticias como la consola siendo el producto más vendido de la Black Friday americana, aparte de que la consola ha alcanzado la cantidad de diez millones de unidades vendidas en total. Debido a todo esto, el actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha salido a la palestra para afirmar que Nintendo espera vender más de veinte millones de unidades durante el segundo año fiscal de la consola, es decir, desde marzo del próximo 2018 hasta abril del año 2019.

Según el director, entre las claves por las que la consola híbrida conseguirá esta astronómica cifra se encuentra principalmente la creciente popularidad del hardware, aunque también explica que cree que los juegos en los que están trabajando conseguirán impulsar el éxito de la consola. No es de extrañar, puesto que no sólo entre ellos encontramos a títulos como Kirby: Star Allies, un nuevo Yoshi o incluso un esperado Metroid Prime 4, sino que también nos encontramos con un juego RPG de Pokémon, con el que muchas personas están de acuerdo que conseguiría aumentar aún más las ventas de esta prometedora consola. ¿Creéis que Kimishima conseguirá alcanzar este objetivo?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse