Seguir

Horizon: Zero Dawn recibe distinciones por su gran calidad técnica

Digital Foundry lo convierte en el juego técnicamente más impresionante del 2017

El prestigioso medio Digital Foundry, especializado en realizar análisis técnicos de videojuegos, ha seleccionado los juegos con mejores resultados tecnológicos del año. Tendríamos entonces, una especie de ranking de los juegos que están mejor construidos de todo el 2017. Esta selección incluye tanto juegos de consola como de PC. Como ya sabréis, ha sido un año en el que se han publicado muchos títulos de mundo abierto… Horizon: Zero Dawn ha sido seleccionado por los expertos como el juego más puntero de todos.

Programado en base al nuevo motor gráfico Decima de Guerrilla Games, en Digital Foundry alaban su iluminación, su variedad de ambientes y su exquisita representación en términos de diseño. Los otros juegos que forman el podio: Assassin’s Creed Origins The Legend of Zelda Breath of the Wild. Reciben elogios similares, por lo que se conoce que la decisión ha sido muy difícil.

En la mencionada lista encontramos videojuegos más modestos como son The Surge Gravity Rush 2, que esconden numerosos detalles y secretos de programación que no son visibles para la mayoría de público, como podría ser la utilización de motores propios. Os dejamos con el vídeo donde podéis consultar la lista completa:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse