Nintendo anuncia DLC para Tetris 99

Tenemos Tetris 99 para rato

Nintendo no quiere que se acabe la fiebre de su battle royale por excelencia, Tetris 99. Y muestra de ello es el anuncio a través del twitter oficial de Nintendo of America de un DLC.

Una noticia un poco amarga, ya que este no es gratuito. BIG BLOCK, que así se llama este primer DLC, sale a un precio de 9,99 euros. ¿La parte positiva de la noticia? es que el dlc vendrá repleto de novedades, y la posibilidad de jugar a Tetris 99 sin ser miembro del servicio online de Nintendo. Eso si, si quieres disfrutar del autentico Battle Royale online, tendrás que pasar por caja, y suscribirte al servicio.

Dos nuevos modos offline

BATALLA CPU: Enfréntate a 98 rivales controlados por la consola

MARATÓN: Enfréntate a ti mismo, eliminando el mayor numero posible de lineas y obteniendo el mayor numero de puntos, para fardar delante de tus amigos.

Tercer Maximus cup

Aparte de esta noticia, también se ha dado informacion del próximo torneo en linea, MAXIMUS CUP. El cual transcurrirá entre el 17 y el 19 de mayo, con el aliciente de que cualquier jugador que consiga 100 puntos de evento, desbloqueará un tema inspirado en la versión clásica de Game boy del juego.

Y vosotros, ¿os comprareis este dlc desde su estreno, o esperareis a que baje de precio?¿Pensáis que es una estrategia de marketing de nintendo para vaciarnos la cartera?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse