Seguir

Resumen del State of Play (10 de mayo)

State of Play

Un State of Play descafeinado… Con sorpresa final

Anoche tuvo lugar la retransmisión de la segunda edición del State of Play. Este evento, inevitablemente comparado con los Direct de Nintendo, nos volvió a dejar desencantados, aunque presentó alguna que otra sorpresa.

A las 00:00 del viernes 10 de mayo comenzaba la presentación de un DLC masivo para Monster Hunter Worldtitulado Iceborn. Esta expansión contará con nuevos monstruos a derrotar, nuevos parajes y una nueva narrativa, así como piezas de armadura y objetos.

Seguidamente fue el turno de Riverbond, un título que estará disponible para PS Store con una estética muy “cubista”. El principal atractivo de este juego es su apuesta multijugador y su posibilidad de destrucción. Además, tendremos a nuestra disposición skins procedentes de Shovel Knight o Guacamelee.

De ahí pasamos a una grata sorpresa: un nuevo juego de Predator. Con un breve teaser se presentó Predator Hunting Grounds, donde la criatura acechaba a una tropa de soldados desde la espesura de la jungla.

Entonces llegó lo que prometía ser el plato fuerte de State of Play: el remake de Medievil. Esta vez se presentó su modo historia más en profundidad, mostrando escenarios y enemigos clásicos. También respetará la banda sonora original y todas las mecánicas. Este juego se lanzará en otoño de 2019.

La siguiente presentación fue bastante curiosa. Away es un título en tercera persona que nos pone en la piel de una ardilla voladora en su lucha por sobrevivir a los desastres naturales y otras amenazas. Está desarrollado por Breaking Walls y ya estamos deseando conocer más detalles.

Y por último, un gran invitado. Final Fantasy VII Remake hacía su aparición con un nuevo tráiler gameplay y algunas cinemáticas. Pudimos ver en más detalle a Aeris, Tifa, Cloud… Incluso brevemente la figura de Sephirot. El esperado título de Square Enix dará más detalles en junio, seguramente durante el E3 2019.

La voz encargada de dirigir la retransmisión nos aseguró que disfrutaríamos de otro State of Play a lo largo del año. ¿Qué os ha parecido esta edición? ¿Qué os hubiera gustado ver?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse