NieR: Automata realizará un streaming el próximo 26 de octubre

Será el primero en una serie de emisiones especiales

NieR: Automata es el nuevo juego hack ‘n slash de Platinum Games en colaboración con Square Enix que tiene previsto lanzarse a principios de 2017 en occidente para PS4 junto a PC. Hoy hemos conocido que cualquier interesado por el juego podrá seguir una retransmisión de éste en el canal oficial japonés de Square Enix dentro de tres días, a las 13:00 hora española peninsular. Este directo será el primero de una serie de retransmisiones que tendrán como objetivo enseñar varios de los detalles y los niveles al público. Aún a pesar de ésto, todavía no hay confirmación de si éstos directos podrán ser visualizados en inglés o en otros idiomas.

A esta cita se unirá Yoko Taro, el director del título, y Yosuke Saito, su productor. De parte de Platinum Games estará Takahisa Taura comentando el gameplay. Si no puedes ver esta emisión y aun así estás interesado en probar o informarte más sobre esta obra de acción, el estreno de una demo para todos los jugadores está confirmado para que salga antes de que se acabe este mismo año. Esperemos que al menos esta nueva entrega de la  desconocida saga NieR consiga unas mayores ventas entre el público general que su predecesor.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse