Goku ya sabe los rivales que tendrá en Dragon Ball Xenoverse 2

Hit, Freezer y Cooler se han puesto en forma para esta segunda entrega

Los chicos de Bandai Namco han compartido tres nuevos vídeos de Dragon Ball: Xenoverse 2 que seguro harán la boca agua de los aficionados. Dichos vídeos, están protagonizados por tres de los enemigos más temibles de Son Goku: Freezer, su hermano Cooler en forma definitiva y el asesino del sexto universo, Hit, el que apareció en la nueva serie Dragon Ball Super.

En todos los vídeos vemos el mismo escenario, el mítico Torneo de Artes Marciales, y en él veremos las habilidades más poderosas de estos tres luchadores. Dragon Ball: Xenoverse 2 se estrenará en Norteamérica el 25 de Octubre y el día 28 de Octubre lo hará en Europa. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos los 3 vídeos donde podéis ver los ataques de Hit, Cooler y Freezer respectivamente:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse