Nier: Automata presenta un nuevo tráiler

Además también nos enseña un gameplay de casi media hora

Nier: Automata, el RPG con elementos de Hack and Slash de Square Enix, nos presenta en su nuevo tráiler más elementos de su llamativa historia. En este adelanto narrativo se repasan varios de los personajes clave de la trama y se intercalan algunos segundos de gameplay donde podemos ver ciertos elementos más mecánicos como el movimiento por los entornos o el frenético sistema de combate.

Al final del tráiler se nos recuerda que Nier: Automata llegará el próximo 3 de marzo y que ya hay una demo disponible en PlayStation 4. Las plataformas confirmadas para este título son PS4 y Steam, aunque de la versión de PC aún no se conoce la fecha de salida.

Por si fuera poco, se ha publicado otro vídeo más con media hora de gameplay nunca antes visto. En esta ocasión se pueden ver muchos de los elementos que aparecerán en el juego, desde los más esenciales como el combate o la exploración hasta componentes más secundarios como la pesca o la interacción con NPCs.

Os dejamos aquí el extenso gameplay para aliviaros (o avivaros aún más) las ganas de este prometedor Nier: Automata.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse