Grand Theft Auto V vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido

El videojuego de RockStar vuelve a coronarse como lo más vendido en territorio inglés

Lo de Grand Theft Auto V es digno de estudio. El videojuego desarrollado por RockStar y lanzado allá por el 2013, vuelve a encabezar la lista de los juegos más vendidos por Reino Unido durante la pasada semana. La veterana aventura protagonizada por Michael, Trevor y Franklin aguanta las arremetidas de novedades tan destacadas como Ni-Oh.

Como bien decimos en el párrafo de arriba, Ni-Oh, queda en segunda posición. El esperado estreno del exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por el Team Ninja, se hace con la medalla de plata por tierras inglesas durante su semana de lanzamiento. En tercera posición encontramos al que durante las dos últimas semanas ha sido el cabeza de lista, Resident Evil 7. En el resto de la lista se aprecian pocos movimientos, encontramos a FIFA 17 en cuarta posición y Call of Duty: Infinite Warfare en quinta. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  1. Grand Theft Auto V
  2. Nioh
  3. Resident Evil 7: Biohazard
  4. FIFA 17
  5. Call of Duty: Infinite Warfare
  6. Battlefield 1
  7. Rocket League
  8. Hitman: The Complete First Season
  9. Overwatch
  10. Watch Dogs 2
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse