Seguir

NetherRealm Studios ya trabaja en su próximo proyecto

Mortal Kombat

Todo indica que los padres de Mortal Kombat e Injustice están trabajando en un proyecto aún desconocido

El 2021 ha empezado con pie derecho, al menos para la industria de los videojuegos. Ya son varias las desarrolladoras que se han puesto en marcha con sus próximos títulos a pesar de las dificultades. NetherRealm Studios no es la excepción, pues según parece, el estudio ya se encuentra trabajando en algo todavía sin revelar.

Todo comienza gracias a un tweet de Andy Senesac, quien trabaja como Senior Animator para NetherRealm Studios. Andy es el encargado de los modelados faciales y las expresiones faciales en cinemáticas. Y el día de hoy, ha hecho público que se encuentra a el estudio de grabación, “preparándose para el siguiente show”.

Probando… Probando… ¿Esto sigue encendido? ¡Quitando el polvo y preparándonos para el siguiente show!

¿Quiere decir esto que NetherRealm Studios tiene un proyecto entre manos? Definitivamente sí, pues Andy ha etiquetado al estudio, así como ha utilizado los hashtags #CapturaFacial, #CapturaDeMovimiento y #AnimaciónFacial.

La verdadera duda recae en de qué podría tratarse. Todas las teorías y supuestas filtraciones apuntan a que se trataría de un Kombat Pack 3 para Mortal Kombat 11. En recientes mineos de datos, se han encontrado archivos que sugieren que los personajes Sektor, Cyrax, Kronika y Liu Kang Dios del Fuego llegarían como DLCs al título. Sin mencionar que los datos indican que todavía existen cinco celdas para personajes sin rellenar. NetherRealm Studios ha sido sumamente descuidado con sus datos, y todo lo que se ha descubierto gracias al mineo de datos, ha sido confirmado tarde o temprano.

Otra teoría, más improbable, sería que ya se comienza a trabajar en Injustice 3, pero la teoría pierde fuerza ya que, en anteriores títulos, la captura facial ha sido de los últimos procedimientos en los desarrollos.

¿Qué podría estar tramando NetherRealm Studios? Conociéndolos, no lo sabremos pronto.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse