Seguir

Netflix prepara serie de Tomb Raider

La heroína Lara Croft tendrá su serie animada en la popular plataforma de streaming

Netflix ha mantenido un gran interés por llevar grandes franquicias de videojuegos a la pantalla chica. Véase como ejemplo la serie animada de Castlevania, así como la serie live-action de The Witcher que, si bien adapta los libros, estos fueron popularizados por los juegos. También tiene en camino series de Resident Evil, Cyberpunk 2077, entre otras franquicias. Ahora, Tomb Raider se sumará a las producciones originales de Netflix, quienes producirán una serie animada sobre la ladrona de tumbas.

Netflix recién anunció dos producciones animadas que llegarán en exclusiva a su plataforma, una sobre Tomb Raider, y otra sobre Kong: la Isla Calavera. Aunque el anuncio está todavía muy reciente, sí que se cuenta ya con información importante sobre la producción de la serie. Esta animación narrará los eventos que ocurren después de la última trilogía de la saga, que abarcó Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Con esta serie de precuelas, la evolución de Lara de aventurera intrépida a exploradora legendaria ha culminado, por lo que la serie contará con una versión experimentada del personaje.

La guionista Tasha Huo será la encargada de la historia de la serie. Huo es conocida por el documental de 2011, Women in the Dirt: Landscape Architects Shaping Our World, y la serie de Tomb Raider será apenas su tercer trabajo. No se cuenta con más información sobre la serie o su producción. Sin embargo, sería una agradable noticia para los fans que Camilla Luddington regrese como la voz del personaje, y asimismo, Marisol Romero en su doblaje latino.

Todo apunta a que Netflix pondrá mucho empeño en el proyecto. ¿Esperas con ansias esta nueva serie animada? ¿Crees que esté a la altura de los videojuegos? ¡Comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse