Netflix anuncia múltiples series de Assassin’s Creed

Assassin's Creed Ubisoft

Una serie live-action y varias series de animación y de anime han sido anunciadas por Netflix y Ubisoft sobre la franquicia.

El día de hoy, Ubisoft y Netflix han hecho público su acuerdo para la producción de varias series sobre la franquicia de Assassin’s Creed. La primera en estrenarse será una serie live-action de acción, seguida de múltiples series en animación tradicional y en anime. La productora de cine y TV de Ubisoft, Ubisoft Film & Television, estará íntimamente ligada al proyecto.

El director de Ubisoft Film & Television, Jason Altman, será uno de los productores ejecutivos de la serie. Junto con Danielle Kreinik. Actualmente, la productora está en busca de un showrunner, que mantendrá al tanto a los fans de la franquicia sobre el desarrollo de la serie.

Jason Altman no ha perdido tiempo, y ha declarado lo siguiente:

Por más de 10 años, millones de fans alrededor del mundo han ayudado a convertir la marca de Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos emocionados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix, y estamos en camino de crear una nueva saga en el universo de Assassin’s Creed.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha brindado más detalles sobre de qué tratarán las series, ni mucho menos detalles de dirección o casting. Sin embargo, Ubisoft luce tan emocionado con el anuncio, que seguramente pronto compartirá noticias sobre el proyecto.

Por otro lado, Assassin’s Creed Valhalla llegará el 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Stadia. Mientras que llegará a PlayStation 5 el 12 de noviembre. También recordamos que llegará a Amazon Luna una vez que el canal de Ubisoft esté listo en dicha plataforma. La épica aventura de Eivor en tierras británicas estará disponible dentro de 13 días para todas las plataformas de la generación actual.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse