NBA Playgrounds 2 se retrasa sin confirmación de nueva fecha

En un principio fue anunciado para el 22 de mayo

Saber Interactive anunció el pasado mes la segunda entrega de su videojuego estilo arcade de baloncesto con estilo callejero dos contra dos,  NBA Playgrounds 2.  En un principo se anunció con fecha de lanzamiento para el pasado 22 de mayo, cosa que no ocurrió. Ahora han confirmado que se retrasa su puesta a la venta de manera indefinida.

El juego, según comentaron,  incluiría nuevos modos multijugador online y offline además de un modo Carrera. Esta segunda entrega contaría con servidores dedicados para mejorar el matchmaking. Y como dato a tener en cuenta, la presencia de 200 jugadores de baloncesto, tanto actuales como retirados: desde Stephen Curry hasta Larry Bird pasando por LeBron James, Magic Johnson, Shaquille O’Neal, James Harden, entre otros.

Desde su cuenta de Facebook, el estudio publicó un mensaje, donde afirmó que prepara algunas cosas emocionantes para llevar la experiencia de NBA Playgrounds 2 a otro nivel. “Tenemos algunas noticias para compartirles, pero queremos iniciar diciendo que ‘las cosas buenas llegan a los que esperan’. Hay cosas emocionantes que preparamos con la serie NBA Playgrounds, que creemos que llevarán el baloncesto arcade a nuevos niveles”, afirmó el estudio.

El videojuego saldrá a la venta para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En cuanto a la fecha de lanzamiento, habrá que estar atentos en los próximos días.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse