God of War vuelve a ser lo más vendido en Reino Unido

El juego protagonizado por Kratos se alza número uno gracias a las ofertas Days of Play

Pasado el resacón del reciente E3 2018, volvemos a la actualidad diaria con lo más vendido en los diferentes mercados. Sin duda uno de los más importantes e influyentes a nivel europeo es el británico, y es el que nos ocupa en el día de hoy.

God of War vuelve a dominar la lista de ventas ocupando en primer puesto. El título de Santa Mónica sube desde el puesto número tres gracias a las ofertas lanzadas por Sony durante la semana del E3. FIFA 18 continúa en su línea manteniendo el segundo lugar. Al igual que God of War se ha beneficiado de los Days of Play, hay otros títulos como Fallout 4 que también han visto subir sus puestos en la tabla gracias a dicha promoción. El título de Bethesda sube del seis al número tres. Sin duda la caída más pronunciada la experimente Vampyr, que baja del puesto número uno al ocho de la lista. A continuación, el top diez:

  1. God of War
  2. FIFA 18
  3. Fallout 4
  4. Detroit: Become Human
  5. Playstation VR Worlds
  6. Grand Theft Auto V
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Vampyr
  9. Assassin’s Creed Origins
  10. Call of Duty: WWII
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse